esenfrdeitptru
Talleres para grupos

Talleres para grupos: turistas, empresas, congresos...

    • Talleres

¿Qué proponemos?

¿A tí y a tu grupo de amigos os gusta hacer cosas diferentes en vuestro tiempo libre? ¿Sois de los que disfrutáis de las artesanías, de las tradiciones culturales, de las actividades respetuosas con el medio? ¿Organizáis actividades de convivencia entre empleados en vuestra empresa? ¿Traes a grupos de turistas a la ciudad y te gustaría ofrecerles algo distinto y original?

Desde BarroAzul os proponemos un taller en el que os contaremos de dónde procede la tradición alfarera sevillana, cuáles son las técnicas cerámicas practicadas durante siglos y cuya fama ha trascendido nuestras fronteras. Y siempre adaptándonos a las necesidades de cada grupo, a su nivel de conocimiento y a las demandas que nos hagáis llegar.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra propuesta incluímos:

  • Taller de cerámica:

    • Demostración práctica de las principales técnicas de decoración cerámica de Triana.

    • Taller de alfarería: elaboración de piezas en el torno con la ayuda de los alfareros.

    • Taller de pintura cerámica: decoración de un azulejo con la técnica de pintura sobre cubierta lisa.

Si deseas conocer algo más nuestra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta misma web (Contacto), enviándonos un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamándonos directamente por teléfono (656694519 / 636530152).

¡Te esperamos!