El pasado mes de octubre tuvimos oportunidad de colaborar con Pop in Events en su actividad "Pop in the City Sevilla 2016".

 

"Pop in the City" son raids urbanos femeninos en ciudades singulares de Europa que se convierten en auténticos eventos turísticos y deportivos, con la participación de entre 400 y 700 mujeres. Una forma diferente de descubrir una ciudad. "Pop in the City" pone en valor las capacidades creativas y deportivas de las mujeres ante diferentes pruebas y desafíos. Equipos compuestos de 2 mujeres cada uno, provistos de un mapa de la ciudad y un libro de ruta, que tratan de superar el máximo número posible de retos antes de cruzar la línea de meta. Existen 30 desafíos que se dividen en 5 categorías: Cultura, Arte, Deporte, Solidaridad y Extremo.

Desde BarroAzul propusimos una actividad sencilla para que las participantes pudieran continuar sin demora su prueba: tuvieron que rellenar un pequeño azulejo de arista con un imán en la parte trasera, con lo cual una vez decorado, se lo llevaron a casa de recuerdo. Obviamente, los pigmentos utilizados eran acrílicos, ya que los cerámicos requieren su cocción en el horno, algo que en esta ocasión no era posible.

La verdad es que fue una jornada de trabajo dura, pero muy gratificante por la simpatía de todas las participantes que pasaron por nuestro taller. A lo que se sumó también el buenhacer del equipo de Pop in Events, al que queremos enviar desde aquí un fuerte abrazo. ¡Esperamos volver a veros pronto por Sevilla!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn