Bono-Regalo BarroAzul

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡El bono-regalo "BarroAzul" te facilita la vida!

Puedes regalar cualquiera de nuestras actividades utilizando el bono-regalo "BarroAzul". Es fácil y cómodo para ti. El proceso para hacerte con uno de ellos es el siguiente:
1. Accede a nuestra web, a la sección de ACTIVIDADES
2. Pulsa sobre la actividad deseada y lee toda la información para estar seguro de lo que compras.
3. Desde la misma página de la actividad puedes acceder a un formulario de contacto para solicitarnos el bono, indicando todos los datos que creas necesarios.
4. También puedes solicitarnos el bono-regalo por correo, teléfono o Whatsapp si te resulta más cómodo (aquí tienes todos nuestros datos de CONTACTO)
5. Te enviamos el bono-regalo en pdf, o si lo prefieres puedes recogerlo impreso, listo para llevar, en nuestro taller (calle Alfarería, 9, local B).

 

 

Sobre BarroAzul

BarroAzul nace gracias a Paula Felizón (antropóloga y ceramista) y Antonio Librero (Historiador del Arte y Gestor Cultural), quienes vienen trabajando en el mundo de la cerámica artística desde las perspectivas de sus diferentes disciplinas desde hace años, y que tras colaborar como documentalistas en el Centro Cerámica Triana, decidieron aplicar sus conocimientos y compartirlos con todos los visitantes que se acercan al barrio de Triana.

Novedades

Search